Clases de pilates con grupos reducidos

Pilates

Fortalece tu columna y equilibra tu cuerpo

Método Pilates

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

pilates moratalaz clinica alvest
pilates moratalaz clinica alvest
pilates moratalaz clinica alvest
clases pilates moratalaz clinica alvest

El Método Pilates, se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy utilizado en rehabilitación y para prevenir o mejorar el dolor de espalda.

Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Pilates denomina "Centro" a una zona concreta del cuerpo denominada “centro de fuerza”, que también se conoce como “mansión del poder”. Esta zona la conforman los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de las partes del cuerpo.

En Clínica Alvest impartimos Clases de Pilates en grupos reducidos de 3/4 alumnos, lo cual nos permite adaptar mejor los ejercicios a las necesidades individuales de cada persona, así como una mayor corrección en la ejecución de los mismos por parte del fisioterapeuta.

Nuestra tarifas mensuales

Clases de Pilates

1 día / semana

45€
  • Grupos de 3 ó 4 personas.
  • Duración de la clase 60 min.

2 días / semana

65€
  • Grupos de 3 ó 4 personas.
  • Duración de la clase 60 min.

Precios válidos a partir del 1 de marzo de 2022.

¿Sufres alguna dolencia o traumatismo?

Nuestro equipo de profesionales experimentados y talentosos se enorgullece de estar presente en todas y cada una de las sesiones.

fisioterapia moratalaz clinica alvest

Especialistas en tratamientos de fisioterapia manual para todo tipo de edades y patologías. Nos preocupamos de tu bienestar.

Síguenos